Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    • Aceptamos transferencia bancaria, MercadoPago o efectivo al momento de la entrega (solo disponible para Retiro en Cordón)
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    • Procuramos enviar las compras en un máximo de 24 horas hábiles.
  • ¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
    • En caso de seleccionar Retiro en Cordón o Retiro en Pickup nos comunicaremos contigo por WhatsApp para coordinar la entrega.
  • ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
    • Una vez enviado te enviaremos los datos de seguimiento del pedido por WhatsApp
  • ¿Qué hago si mi pedido llega dañado o incorrecto?
    • Puedes comunicarte con nosotras por WhatsApp y resolveremos tu situación lo más pronto posible. De ser posible volveremos a enviarte el producto correspondiente o te devolveremos el dinero.
  • ¿Cuál es la política de devolución?
  • ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o devolver un artículo?
  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
  • ¿Puedo cancelar un pedido después de realizarlo?
  • ¿Tienen una tienda física donde puedo ver los productos?
    • Por lo pronto Al santo botón es unicamente una mercería online. Si quieres saber más información puedes comunicarte al WhatsApp: (+598) 098141716
  • Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda