- ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
- Aceptamos transferencia bancaria, MercadoPago o efectivo al momento de la entrega (solo disponible para Retiro en Cordón)
- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- Procuramos enviar las compras en un máximo de 24 horas hábiles.
- Procuramos enviar las compras en un máximo de 24 horas hábiles.
- ¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
- En caso de seleccionar Retiro en Cordón o Retiro en Pickup nos comunicaremos contigo por WhatsApp para coordinar la entrega.
- ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
- Una vez enviado te enviaremos los datos de seguimiento del pedido por WhatsApp
- ¿Qué hago si mi pedido llega dañado o incorrecto?
- Puedes comunicarte con nosotras por WhatsApp y resolveremos tu situación lo más pronto posible. De ser posible volveremos a enviarte el producto correspondiente o te devolveremos el dinero.
- ¿Cuál es la política de devolución?
- Puedes visitar el siguiente enlace para conocer nuestra Política de devolución y reembolso
- ¿Qué debo hacer si necesito cambiar o devolver un artículo?
- Puedes visitar el siguiente enlace para conocer nuestra Política de devolución y reembolso
- ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
- Comunicate con nosotros por el chat del sitio, o al WhatsApp: (+598) 098141716 o por mail a: hola@alsantoboton.uy
- ¿Puedo cancelar un pedido después de realizarlo?
- Comunicate con nosotros por el chat del sitio, al WhatsApp: (+598) 098141716 o por mail a: hola@alsantoboton.uy
- ¿Tienen una tienda física donde puedo ver los productos?
- Por lo pronto Al santo botón es unicamente una mercería online. Si quieres saber más información puedes comunicarte al WhatsApp: (+598) 098141716
- Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.